Marcela Rous está “lúcida”, según el parte médico

La mujer de 43 años, madre del joven fallecido Lautaro Sosa, evoluciona favorablemente luego del accidente ocurrido en la Av. Circunvalación.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 11:43
miércoles, 2 de diciembre de 2015 11:43

Marcela Rous aún permanece internada en terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista, pero evoluciona favorablemente luego de sufrir traumatismo de cráneo y politraumatismos varios tras el accidente en el que falleció su hijo, Lautaro Sosa.

En este sentido, el Dr. Fernando Soberón dio a conocer el parte médico de la mujer. "La paciente está lúcida, está comiendo, se la destubó, y se le retiró el drenaje. Es muy buena evolución en cuanto a las fracturas de la columna cervical y lumbar, simplemente ninguna de ellas comprometió la médula y eso es muy importante. Son fracturas lineales, fracturas que se van a soldar perfectamente”, detalló.

También informó que "la paciente está evolucionando muy bien y esperemos que en el transcurso de estos días continúe de la misma forma”.

Cabe recordar que el vuelco se produjo el martes 24 de noviembre, a la altura de la distribuidora de Arcor, sobre la Av. Circunvalación. En la oportunidad, falleció Lautaro Sosa, joven futbolista chacarero e hijo de Marcela.