Con la Colonia de Vacaciones

La pileta de Valle Viejo estará funcionando desde el lunes

El director de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo, Prof. Marcelo Chazarreta, anunció que “el próximo lunes estará habilitada la Pileta Municipal” ubicada sobre la Ruta 38 y, de inmediato, “darán inicio las actividades de las Colonias de Vacaciones”.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 09:06
miércoles, 23 de diciembre de 2015 09:06

"Los empleados municipales están trabajando contra reloj para dejarla a punto”, explicó Chazarreta, puntualizando que "son mínimos los detalles que faltan, para ponerla en funcionamiento”.

El "Profe” Chazarreta indicó además que "la pileta de Valle Viejo estará disponible para que sea disfrutada por quienes nos visiten, sean o no habitantes de nuestro departamento”, detallando que "la idea principal es que los chicos del interior departamental sean parte de las colonias, como de todas las actividades deportivas que se implementarán en este verano”.