Piquete frente al CAPE

Un grupo de mujeres que pertenecen al loteo Parque Sur realizan en la mañana de este viernes un piquete frente al CAPE.
viernes, 13 de marzo de 2015 10:31
viernes, 13 de marzo de 2015 10:31

El motivo de la manifestación es en reclamo a los materiales de construcción que, según dijeron, les prometieron para comenzar la construcción de sus viviendas.

El grupo de mujeres manifestaron que desde hace dos años que esperan respuestas después de haber renunciado a la vivienda, para ingresar a ser beneficiarias del loteo para construir sus viviendas a través del Programa de Autoconstrucción.

"Entendemos este momento y las inundaciones en el interior, pero esto viene desde hace mucho. La mayoría estamos alquilando. Los vecinos no quieren levantar el corte hasta no tener soluciones”, expresó una de las mujeres en el lugar.