El doctor Facundo Manes dará una conferencia magistral en el Girardi

El doctor Facundo Manes (Rector de la Universidad Favaloro y Presidente de la Fundación INECO para la Neurociencia, y del Grupo de Investigación de Afasia, Demencia y Trastornos Cognitivos de la World Federation of Neurology) visitará SFVC con una extensa agenda de actividades.
jueves, 19 de marzo de 2015 17:25
jueves, 19 de marzo de 2015 17:25
El objetivo principal de la visita del reconocido medico es brindar una conferencia y charla magistral en el Complejo Urbano Girardi el próximo viernes 27 de marzo desde las 20. El tema central de la presentación es "El valor de la creatividad", y el doctor Manes será el orador central.

Como parte de las actividades previas a la conferencia, el doctor fue especialmente invitado por municipio de SFVC a realizar una recorrida en el Centro Terapéutico de Salud Integral "La Finca", junto a la secretaría de Salud y todo el equipo que actualmente se encuentra trabajando para poder completar la obra que contendrá a jóvenes y adultos que padecen problemas con las drogas y otras problemáticas psicosociales.

Posteriormente, Manes será recibido en el Palacio Municipal para ser declarado Huésped de Honor. Allí, el médico brindará una conferencia de prensa.

Luego se espera que asista a la apertura del Congreso de Kinesiología que se estará realizando en SFVC en esa fecha, y finalmente, a las 20 brindará su charla en el Urbano Girardi.

El evento es auspiciado por la Asociación de Directores Universitarios de Kinesiología y Fisiatría Argentina, y es organizado íntegramente por el municipio de SFVC.