Un nuevo transformador gigante para beneficiar al sur

La EC SAPEM adquirió un transformador de 20MVA, que próximamente será instalado en el sur de la Capital, para mejorar el servicio eléctrico en calidad y cantidad.
lunes, 2 de marzo de 2015 07:59
lunes, 2 de marzo de 2015 07:59

Vecinos del sur de la ciudad Capital, se beneficiarán con el nuevo transformador de 20MVA de potencia que adquirió la EC SAPEM en la provincia de Buenos Aires.

El nuevo equipamiento eléctrico, de singulares dimensiones, similar a uno ya instalado en el norte de la Capital, está previsto que se instale próximamente con el objetivo de atender el crecimiento poblacional y habitacional del sur de la Capital.

El titular de la distribuidora local, Guillermo Dalla Lasta, explicó que "el aumento del número de edificios públicos y viviendas inauguradas en la zona sur durante la gestión de la gobernadora Lucia Corpacci, demanda la repotenciación y la ampliación de la estaciones transformadores eléctricas, para ampliar la potencia instalada”.