EN ANDALGALÁ

Piden sanciones para comerciantes inescrupulosos

Andalgalá © Durante el apagón ocurrido a comienzos del mes de marzo, que fue de dominio público, se produjo una serie de irregularidades comerciales en la venta de varios productos relacionados con primeras necesidades en este caso de emergencia energética y comunicacional.
martes, 31 de marzo de 2015 10:27
martes, 31 de marzo de 2015 10:27

De hecho, los pobladores se sintieron estafados por la inescrupulosidad de varios comerciantes que aprovecharon la situación para incrementar los precios de manera abusiva, y pidieron la presencia de Defensa al Consumidor para que ponga las cosas en orden y que los abusadores reciban el merecido castigo por su actitud especuladora.

Hace algunos días, se vio transitar por la ciudad, un vehículo oficial de la repartición provincial, ocupada por gente del municipio de Páez, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento de que Defensa al Consumidor haya labrado actas de infracción o sancionado a alguien, aunque sea como medida ejemplificadora para que nunca más vuelva a ocurrir.