Con respecto a esta última, desde el área de promoción de secretaria se llevaron remeras para que sorteen o entreguen a las mejores parejas que bailan, más una serie de folletería promocional de Catamarca.
En la Fiesta Nacional de la Vendimia se dispuso de la participación de promotoras en la entrada al anfiteatro donde se desarrolla el evento en el predio del Cerro de la Gloria, esta acción se extenderá hasta su finalización el próximo martes. Además se está entregando una gran cantidad de material de promoción como ser, remeras, gorras, abanicos y bolsas con material publicitario de la Provincia y la Fiesta Nacional del Poncho 2015.
Cabe destacar, además, que el humorista el "bomba” Contreras, que estará presente en el escenario mayor de la vendimia promocionara nuestra Catamarca desde su actuación.