lunes, 6 de abril de 2015
18:35
lunes, 6 de abril de 2015
18:35
Además habrá asesoramiento del equipo de nutricionistas y bromatólogos del municipio. Organizan el evento las secretarias de Salud, Gobierno y Turismo, Cultura y Deporte y la Subdirección de Bromatología de SFVC.-
Concientización en las Se.Pa.Ve. de la Ciudad
La semana pasada, se realizaron charlas taller dictados por Nutricionistas y Bromatólogas dependientes de la comuna, en los comedores infantiles ubicados en las Se.Pa.Ves dependientes de la dirección de Salud Municipal, como método de concientización.
Las mismas, se desarrollaron en las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ves) Parque Norte y Eva Perón, Juan Domingo Perón, San Jorge y La Tablada. Cabe destacar que se debe tomar conciencia de preservar la calidad de los alimentos para prevenir la contaminación y enfermedades transmitidas por los alimentos.