sábado, 23 de mayo de 2015
21:46
sábado, 23 de mayo de 2015
21:46
En la oportunidad los vecinos dieron cuenta de la situación a las autoridades y pidieron soluciones. En ese sentido, Natella explicó que el problema surge por "una mala planificación de gestiones anteriores, que no tuvieron en cuenta que la población iba a crecer. Pero nosotros nos vamos a hacer cargo y ya estamos trabajando para que las cloacas no desborden”.
A lo que se refiere el presidente de la empresa Aguas de Catamarca es que las fallas estructurales de la avenida Manuel Navarro responden a serios problemas de ejecución de obra. El sector redes de la empresa, advirtió que en los planos figura una conexión de red de cloacas que no existe, esto es lo que provoca que constantemente el sector tenga problemas. Por ello, la solución provisoria es realizar un "alivio” en la red de cloacas, que permitirá que no se desborde más la red. A su vez se realizaron trabajos de desobstrucción y desinfección en el sector.
Sin embargo, la solución definitiva es realizar una obra que demanda unos 60 millones de pesos, algo que se está gestionando de acuerdo a lo que confirmó Natella a los vecinos.
La avenida Manuel Navarro tiene serios problemas desde el momento que fue inaugurada por la gestión del FCyS en el año 2010, además los vecinos aseguran que los problemas de cloacas los tienen desde hace 16 años.