Casi 500 beneficiarios ya perciben el subsidio del Programa Hogar

Santa María - Luego del trabajo que desplegó la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Santa María para facilitar el acceso de cientos de familias al Programa Hogar, muchos de ellos ya pueden percibir el subsidio que otorga el Estado.
viernes, 8 de mayo de 2015 08:00
viernes, 8 de mayo de 2015 08:00

En las oficinas del Correo Argentino de Santa María, ubicadas  en Tomás María de la Quintana 375,  los beneficiarios del Programa Hogar, que completaron el trámite, ya están recibiendo los $ 154 que le corresponde como subsidio para  la compra de gas en garrafas.

Actualmente, hay unas 470 personas beneficiarias, según un listado que se dio a conocer, y se hizo saber a quienes hicieron el trámite y aún no figuran, se irán incorporando paulatinamente por lo que deben concurrir a las oficinas del Correo o consultar vía Internet en el sitio www.programahogar.ar

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16  a 19 horas, en las oficinas que el Correo Argentino tiene en la ciudad de Santa María exclusivamente, y los beneficiarios deben concurrir con su Documento de Identidad.