Micaela Vallejos representará a Catamarca en Salta

Catamarca cuenta con su representante para Miss Teenager, evento que se desarrollará del 1 al 3 de julio en la provincia de Salta. Se trata de Micaela Vallejos, quien fue seleccionada por la organización para competir a nivel nacional.
martes, 30 de junio de 2015 12:01
martes, 30 de junio de 2015 12:01

Antes de partir dijo que "no lo puedo creer porque voy a ir representando a mi provincia, es la primera vez que me toca, así que estoy muy contenta y orgullosa”. Cabe señalar que los gastos de traslados corren por cuenta propia.

"Son tres pasadas, una es en traje de baño, otra en traje típico o sea el traje típico de mi provincia y la ultima pasada, de gala”, detalló.

Cada provincia enviará a su candidata, la ganadora representará al país el 1 de agosto de Panamá, Guatemala, donde se elegirá a la reina a nivel mundial.

Fuente: La Perla Andalgalá