Se inauguró el nuevo espacio del Centro Vecinal del Barrio La Victoria

En la noche del sábado, el intendente Raúl Jalil inauguró el nuevo espacio del Centro Vecinal del Barrio La Victoria acompañado por vecinos que se congregaron para asistir a la apertura del lugar que los nuclea.
lunes, 8 de junio de 2015 07:58
lunes, 8 de junio de 2015 07:58

El jefe comunal estuvo acompañado en la inauguración por funcionarios municipales, el concejal Gilberto Filippín y el diputado provincial Simón Hernández, y durante su alocución bregó para que los vecinos sigan trabajando en forma "conjunta y ordenada" a la par del municipio para agilizar pedidos y soluciones necesarias para el barrio.

Como parte de la inauguración, se realizó el corte de cinta y se ofreció un refrigerio realizado por el conjunto de vecinos.

Los vecinos, por su parte, agradecieron la ayuda de la comuna para sostener la actividad del centro vecinal y pidieron que se realicen nuevos trabajos que permitan jerarquizar el barrio y la zona aledaña a la Liga Catamarqueña de Fútbol.