Catamarca prepara la Colecta Anual de Cáritas

Cáritas Diocesana trabajan intensamente para la Colecta Anual, que se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14, bajo el lema “Todo lo que se comparte se multiplica”.
martes, 9 de junio de 2015 12:19
martes, 9 de junio de 2015 12:19

Desde el lanzamiento de la campaña solidaria en Catamarca, todos los miércoles se reza por los frutos espirituales y materiales de la misma durante la Hora Santa a las 18.00, y la Santa Misa, a las 19, en la Parroquia Jesús Niño, cuya sede está ubicada en calle Zurita 1.150, ciudad capital.

Por otra parte, miembros de la institución católica se abocaron en estos días a la pegatina de afiches de difusión, en distintos puntos de Capital. También las Cáritas Parroquiales realizan tareas para la concreción de la colecta en sus respectivas comunidades.