Taxistas tendrán su base de comunicación

Días pasados, la Caja de Crédito Municipal otorgó un préstamo a un grupo de taxistas, quienes también recibieron un subsidio de la municipalidad, para que puedan contar con su base de comunicación.
martes, 9 de junio de 2015 20:16
martes, 9 de junio de 2015 20:16

Esto permitirá que los vecinos tengan la posibilidad de realizar una llamada telefónica a la "base” para solicitar un móvil, como en el caso de las empresas de remises.

Así, la Caja de Crédito Municipal cumple su objetivo de fomentar y apoyar el empleo y el desarrollo de la actividad privada en el ámbito de la capital.

Carlos Cisneros, uno de los directores de la Caja de Crédito manifestó: "ya colaboramos con la bodega "Michango”, con una empresa elaboradora de Soda, y ahora con este grupo de taxistas, apoyando nuevamente al sector privado para dar continuidad a sus fuentes de empleo”.

Otros aportes de la Caja de Crédito

La institución ya otorgó 180 préstamos para la renovación de taxis y remises, que tuvieron como condición adquirir unidades nuevas con aire acondicionado y baúl, para mejorar el servicio a los vecinos. También brindó financiamiento a los boliches que se instalaron en la zona de El Fariñango, favoreció la generación de empleo genuino con cientos de préstamos a microemprendedores, apoyó a muchos vecinos en la compra de terrenos para la construcción de vivienda única, y aportó financiamiento para la realización de una mega obra de gas natural que beneficiará a más de 900 familias en la zona sur de la ciudad.