SOLO REINA EL CAOS

Seguridad Ciudadana, la peor de todas

Andalgalá © La mal llamada Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Andalgalá está señalada por la gente, como la peor de todas las dependencias del municipio, y el susurro comunitario tiene sus razones, las que son válidas de consignar.
viernes, 10 de julio de 2015 08:43
viernes, 10 de julio de 2015 08:43

En primer lugar, a simple vista se nota que el tránsito en la ciudad, es absolutamente caótico, como consecuencia de la falta de preparación específica e interés por parte de agentes improvisados permanentemente ocupados en las operaciones de whatsapp que en controlar que los conductores no crucen las esquinas con los semáforos en rojo, que no ocupen los espacios indebidos para el estacionamiento, que transiten con casco y que cumplan la normativa vigente en materia de tránsito.

La ciudad de Andalgalá es célebre por el caos y desorden porque nunca hubo funcionarios preocupados por capacitar a los agentes, ni agentes contentos con su trabajo ya que la dependencia es considerada un destino de castigo.

Seguridad Ciudadana, efectivamente la peor en esta gestión patológica que no tiene coherencia entre lo que se hace y lo que se debe hacer.

Los ocasionales turistas que a veces visitan la ciudad, se quedan admirados ante tanto desorden y finalmente optan por redoblar la atención cuando conducen, pensando en su propia seguridad, ya que nadie más los protegerá.