Los propietarios de los boliches Joy, Clown y Bigote manifestaron que los avances se encuentran en un 30% y se comprometieron a intensificar las tareas para abrir pronto sus locales bailables en el nuevo lugar turístico que posee la ciudad.
Además, el municipio capitalino ofreció nuevamente la colocación de más facilidades de acceso a servicios básicos (agua y luz) para su pronta instalación en "Alto Fariñango”, cuestión que los empresarios tomaron de manera positiva para poder avanzar con los trabajos.
El Intendente Raúl Jalil tomó la decisión de agilizar los plazos para que los empresarios terminen sus trabajos con el objetivo de despejar las zonas residenciales donde actualmente se encuentran emplazados los boliches.
Pedido de los vecinos de SFVC
Ante los pedidos de los vecinos de la ciudad por la seguridad e higiene que comprende a los sectores donde se encuentran habitualmente los boliches Joy, Clown y Bigote, los empresarios se comprometieron de manera estricta a cumplir con dichas demandas, colaborando con la comuna en temas de convivencia urbana llevando más efectivos policiales y efectuando la limpieza de los espacios aledaños a los boliches.
También se puntualizó el pedido de los cumplimientos en las ordenanzas municipales que establecen la prohibición del ingreso de menores en los locales bailables y el cierre a horario de las barras y del lugar.