Entrega de carnés y chequeras escolares en la Residencia Universitaria

El Ministerio de Servicios Públicos a través de la Dirección de Transporte llevó adelante ayer la entrega de carnés y chequeras escolares a los estudiantes del interior de la provincia que se albergan en la Residencia Universitaria provincial (RUP) “Abuelas Plaza de Mayo” inaugurada el último 21 de julio.
viernes, 11 de septiembre de 2015 15:00
viernes, 11 de septiembre de 2015 15:00

Debido a que el edificio abrió sus puertas a posteriori de la culminación de la confección de los plásticos, es que por, iniciativa del director del establecimiento Mario Guaraz, y disposición del Ministerio de Servicios Públicos, se llevó a cabo el operativo de entrega de carnés y boletos correspondientes al mes de septiembre por parte de personal de la Dirección de Transporte, previa presentación de la documentación requerida para tal fin.

Los educandos que se hospedan en la Residencia emplazada en Maximio Victoria s/n, pertenecen a la Catamarca Profunda los cuales deben hacer uso, en algunos casos, del servicio de transporte urbano y por ende no poseían el beneficio. Cabe destacar que al encontrarse el complejo a 5 cuadras de la UNCa, los pases estudiantiles servirán de ayuda para que los alumnos se puedan desplazar a bibliotecas u otros complejos educativos, también para quienes cursan sus estudios en los IES de la Ciudad Capital o bien para aquellos que se encuentran en el último año de sus correspondientes carreras, puedan transportarse a las prácticas de las mismas.

Chumbicha

Por otra parte, días pasados en el edificio del Registro Civil de la localidad de Chumbicha se instalaron los equipos informáticos de la Dirección de Trasnporte y se realizó la entrega de carnés escolares a los estudiantes de dicha localidad que estudian en establecimientos escolares de Huillapima. En este caso, se confeccionaron más de 120 pases y los alumnos obtendrán las chequeras con los respectivos boletos la semana que viene.