Tensión entre automovilistas y piqueteros

Los cortes de ruta que se llevan a cabo en todo el departamento Valle Viejo por parte del gremio SOEM, provocan momentos de tensión entre los piqueteros y los automovilistas que se encuentran parados y asilados con la Capital.
lunes, 18 de enero de 2016 12:22
lunes, 18 de enero de 2016 12:22

Los automovilistas señalan que "no tenemos la culpa que no les paguen a los empleados", mientras que los manifestantes, afirman que no liberarán los cortes hasta que el intendente Gustavo Jalile les brinde una solución.

"Vamos a seguir hasta que nos pague, con Natalia (Soria) esto no ocurría, ella no molestaba a nadie y aumentaba los sueldos", argumentó una trabajadora. 

La policía custodia los cortes de ruta, con el propósito de evitar enfrentamientos entre manifestantes y automovilistas.