Programa de deschatarrado en Fray M. Esquiú

La Municipalidad de Fray M. Esquiú informa que los días miércoles 27 y sábado 30 de enero, circulará el camión encargado de recolectar los elementos de desusos, chatarra y todo desecho que pueda acumular agua para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
martes, 26 de enero de 2016 12:55
martes, 26 de enero de 2016 12:55

El camión circulará por los diferentes barrios de la localidad de San Antonio en horarios de 10 a 13 y de 16 a 19 este miércoles 27 y sábado 30 de enero, recolectando los elementos en desusos que oportunamente se hayan dispuesto al frente de cada domicilio.

El cronograma de recorrido y recolección dará inicio por los suiguientes barrios: B° Juan 23, B° Francisco Solano, B° El Milagro, Loteo Soto Mayor, zona centro de San Antonio, y B° Leandro Alem.