Municipales chacareros vuelven al piquete recargados

Los municipales de Valle Viejo volvieron a las protestas de manera recargada, apuntando toda la furia contra el intendente Gustavo Jalile, quien una vez más no quiere flexibilizar para llegar al acuerdo.
martes, 18 de octubre de 2016 07:59
martes, 18 de octubre de 2016 07:59

En la mañana de este martes, los municipales volvieron con la quema de neumáticos frente al parador de Tres Puentes, panorama que seguramente está siendo observado por el intendente, quien solo otorgará un 15 por ciento más de aumento salarial, desoyendo los demás pedidos.

A pesar del decreto firmado por Jalile, los trabajadores piden que no se les descuente los días de paro y se frenen los sumarios, algo con lo que el jefe comunal no quiere flexibilizar.

De esta manera, los municipales decidieron volver a los piquetes y protestas, acompañados por los gremios de SOEM Capital y ATE.

Cuando estaban a punto de sellar el acuerdo, los trabajadores junto a los gremialistas se dan con que el discurso era otro.

Otro de los planteos que realizó el secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, fue que el aumento del 15 por ciento no debe aplicarse sobre el "sueldo viejo”, no llegando a totalizar el 25 por ciento, tal como lo pretende Jalile. 

16
1

Comentarios