Comenzó la preparación de las fiestas marianas de diciembre

En la mañana del miércoles 5 de octubre, se concretó la primera reunión para preparar las próximas Fiestas en honor a Nuestra Señora del Valle, en el Salón Vicario Segura de la Catedral Basílica.
miércoles, 5 de octubre de 2016 14:13
miércoles, 5 de octubre de 2016 14:13

La misma fue presidida por el Rector del Santuario Mariano, Pbro. José Antonio Díaz, y contó con la presencia de representantes de instituciones civiles, organismos públicos y privados.

En la oportunidad, se puso a consideración el programa de las festividades marianas, que se iniciarán el 29 de noviembre, con la tradicional Bajada de la Sagrada Imagen desde su Camarín hasta el Presbiterio, y culminarán con la Solemne Procesión, el jueves 8 de diciembre.

En un clima cordial se buscó consensuar los horarios para que todos los sectores puedan homenajear a la Madre del Valle.

También se incorporaron nuevos alumbrantes al programa, por lo que se espera una gran concurrencia de los devotos catamarqueños en estas fiestas marianas.

3
1

Comentarios