APOYO A LA ECONOMÍA SOCIAL

Iniciaron nuevas capacitaciones a emprendedores

Con contenidos que apuntan a mejorar las prácticas de atención al cliente, arrancó el nuevo ciclo de capacitaciones para emprendedores en el marco de las acciones de fomento de la economía social que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo.
viernes, 7 de octubre de 2016 14:07
viernes, 7 de octubre de 2016 14:07

La directora de Capacitación, Miriam Corpacci, abrió la charla de la que tomaron parte integrantes de las ferias Valle Emprendedor y El Portal del Emprendedor y otros que están formándose para iniciar sus propios proyectos autogestionados.

"En este primer encuentro dialogamos sobre estrategias de comercialización, comenzando por la atención del cliente, de manera de potenciar las ventas de los productos que elaboran los emprendedores”, señaló la funcionaria.

En este marco, comentó que en próximas reuniones -a concretarse hasta fines de octubre- se abordarán temáticas como técnicas de ventas, costo y formación de precios y ventas online en red.

"Estas capacitaciones permiten que los participantes vayan formándose en la cultura emprendedora y mejorando sus prácticas de producción y comercialización. De esta manera, se refuerza la estrategia de acompañamiento a quienes apuestan al trabajo genuino”, señaló la directora Corpacci.

3
1

Comentarios