Capacitación “Elaboración de Productos Turísticos”

El Alto © El pasado viernes, se llevó a cabo una capacitación en "Elaboración de Productos Turísticos", por intermedio de la Fundación Loma Negra y el INTA Catamarca.
martes, 29 de noviembre de 2016 10:54
martes, 29 de noviembre de 2016 10:54

Se desarrolló en la localidad de Guayamba, en el departamento El Alto, donde estuvieron presentes dos Licenciados en Turismo Ecológico, Emilce Soledad Páez y Humberto Castillo, de Villa Unión, departamento Felipe Varela, provincia de La Rioja. También estuvo el Lic. Alberto Taborda, por la Fundación Loma Negra, y Diego Cabrera, Tec. Agrónomo, por el INTA Catamarca.

En la oportunidad, disertaron diferentes temas referidos al turismo de la zona y elaboración de dulces caseros. Qienes recibieron la capacitación fueron comerciantes, microemprendedores, la directora de la Escuela Secundaria, agrupaciones gauchas y público en general.

"Estamos muy contentos por la participación de la gente y agradeciendo a la Fundación, al INTA por la presencia y contar nuestra experiencia desde La Rioja, más precisamente de Villa Unión, al desarrollo turístico de la zona del "Valle del Bermejo". La participación de la gente quedamos conformes porque quieren un desarrollo para la zona que es turística, del Este de Catamarca, y el acompañamiento de comerciantes y productores de la zona”, dijo la Lic. Turismo Ecológico. Emilce Soledad Páez, de la provincia de La Rioja.

Asimismo, agregó que "recorrimos parte del lugar y tienen muchas cosas para explotar a nivel turístico, crear fuentes de trabajo local y agradecido por la invitación que nos hicieron y creemos volver pronto a este lugar bello". 

4
1

Comentarios