Jornadas de Planificación y Gestión Urbana en Catamarca

Mañana en el ámbito del Hotel Casino Catamarca se llevarán a cabo las Jornadas de Planificación y Gestión Urbana dirigidas en una primera etapa a los municipios de las regiones Centro y Este y a los organismos ejecutores de obras de infraestructura que tienen impacto sobre el territorio.
martes, 29 de noviembre de 2016 15:52
martes, 29 de noviembre de 2016 15:52
El evento constituye una oportunidad propicia para dar inicio, entre los distintos actores vinculados, a los debates que conduzcan a identificar las estrategias que permitan elaborar un Modelo Deseado en cada región.
 
Organizadas por la Subsecretaría de Planificación de la provincia junto a la Subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública del Ministerio del Interior de la Nación, contarán con la exposición de funcionarios  de esta Subsecretaria y sus Direcciones, y de la Subsecretaría del Hábitat de la Nación, además de  la asistencia de intendentes y funcionarios de las regiones mencionadas, ministros y autoridades de áreas afines como Obras Públicas, Servicios Públicos, turismo, energía y vialidad.
2
1