APROSCA espera diálogo

Julio Sánchez, del gremio sanitario APROSCA, indicó que aún aguardan un primer contacto con las nuevas autoridades del Ministerio de Salud, con el propósito de abordar la problemática que sufue la salud pública en Catamarca.
viernes, 19 de febrero de 2016 16:31
viernes, 19 de febrero de 2016 16:31

"Estamos esperando un diálogo con las nuevas autoridades de salud para hablar sobre las falencias que tiene todo el sistema de salud, hemos dejado un petitorio con todo lo que está pasando”, señaló.

Sánchez indicó además que hicieron llegar a las autoridades, el pedido de incremento salarial para el sector, de un 40%.

"Hasta el momento no hemos tenido respuesta a ninguno de los planteos. Y vemos que cada día cae más y más el sistema de salud pública; y con ello empeora la salud de la población”, reflexionó.