Podan árbol en Valle Viejo

Vecinos de la localidad chacarera de Santa Rosa pidieron la intervención al personal municipal para el desmalezado y la poda de un árbol que estaba sobre el tendido eléctrico en la calle Reconquista y Carmen Barros, en el distrito santarroseño, ya que representaba un peligro inminente para todos los vecinos.
lunes, 22 de febrero de 2016 15:34
lunes, 22 de febrero de 2016 15:34

La Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de Valle Viejo se hicieron eco de dicha problemática y procedieron a actuar de manera inmediata en el lugar el día domingo en horas de la tarde.

Además en el lugar, se encuentra un poste de la empresa de telefonía que está a punto de caerse con el riesgo que conlleva para los vecinos del sector. Por ese motivo, desde el municipio se comunicaron con la empresa responsable para que proceda al cambio del mismo.