La pesadilla de viajar en Flecha Bus

Los micros pertenecientes a la empresa de "Flecha Bus" debían salir desde la terminal de ómnibus de Córdoba a las 7.15 de este jueves 24 de marzo, algo que no fue así.
viernes, 25 de marzo de 2016 08:20
viernes, 25 de marzo de 2016 08:20

Ante tanta confusión y el manejo de tres listas de nóminas con personas que habían sacado su boleto para viajar en este horario (7.15) desde Córdoba a Catamarca, los momentos vividos no fueron de lo mejor.

Cabe remarcar que entre los pasajeros se encontraban personas con cáncer, operadas, madres con niños y los estudiantes en busca de aprovechar estos feriados de "Pascua" y fin de semana larga para pasar en familia y luego retornar a sus estudios.

El primer colectivo salió aproximadamente 9.25 horas, luego de acaloradas discusiones, con la promesa que el centenar de pasajeros que quedaba en la terminal cordobesa, debían esperar los micros que tenían un atraso.

El tiempo de espera fue bastante considerable, ya que el segundo colectivo salió a las 10.25 horas, y luego ingreso a un taller, de donde por fin salió a las 11.20 horas, para posteriormente quedarse por problemas mecánicos a la altura de Chañarito, Catamarca, a unos 60 kilómetros de la Capital.

Según se supo que el tercer colectivo salió con mucho más retraso, refuerzo que antes de salir a Catamarca, también ingresó a un taller donde se le realizó un service mecánico, lo que generó enojo generalizado.

Es así que los pasajeros se pusieron de acuerdo para realizar una denuncia en el Ministerio de Transporte de la Nación por esta irregularidad e irresponsabilidad de la empresa.

Los pasajeros que viajaban a Catamarca sufrieron la agonía de 12 horas de espera, ya que estos colectivos debían salir a las 7.15 y recién llegó a las 19.25 horas al destino Catamarca.

Cabe acotar, que este colectivo (foto) de la empresa Flecha Bus es el que se quedó por problemas mecánicos. Y que una vez que se lo repare, deben dirigirse a retirar sus maletas y equipajes en la terminal de Catamarca, lo que implicaría otro gasto.

Obviamente, esto se merece una denuncia, como mínimo.

Galería de fotos

5
11

Comentarios