Reunión de la Junta Vecinal con Seguridad de la provincia

El administrador de Políticas Vecinales, Víctor Acuña, junto al secretario de Seguridad, Marcos Denett, mantuvieron una importante reunión de trabajo con los integrantes de la Junta Vecinal de la ciudad para diagramar acciones en torno a la aplicación de la Ley de Seguridad y exponer problemáticas de los distintos barrios.
sábado, 16 de abril de 2016 09:47
sábado, 16 de abril de 2016 09:47

La reunión se realizó en las instalaciones del Museo Caravati el pasado miércoles por la noche y dejó un saldo positivo para iniciar tareas de articulación entre las autoridades y los vecinos de la ciudad. 

En el marco de la reunión se debatieron las formas en que los vecinos pueden participar del diseño de políticas públicas de seguridad y las acciones puntuales que se aplican desde cada comisaría jurisdiccional. 

Uno de los puntos fuertes fue tomar conocimiento de las modalidades que se aplican para adquirir e instalar las denominadas alarmas solidarias que permiten ampliar el campo de prevención de hechos delictivos. 

Los vecinos expresaron su conformidad y pidieron mantener un contacto fluido para seguir avanzando con nuevas tareas y acciones. 

"Estas reuniones son clave para que el vecinalismo tenga un rol preponderante en el armado de acciones que beneficien a cada sector de la ciudad; son los vecinos quienes conocen mejor las problemáticas de cada barrio, y quienes más pueden aportar con ideas y proyecciones puntuales", aseguró Acuña tras la reunión. 

3
1