SUMAR se reunió con la directora del Hospital de Niños

Con el fin de articular nuevas estrategias de Salud, en el día de hoy, el coordinador del Área Médica del SUMAR, Celin Quintar, junto a Ariel Abad, del Área de Informática, mantuvieron un encuentro con la directora del Hospital de Niños “Eva Perón”, Mónica Zalazar.
lunes, 18 de abril de 2016 18:37
lunes, 18 de abril de 2016 18:37

En la misma, se acordó reforzar las acciones en relación al acceso y calidad de atención en el sistema público de salud y se plantearon estrategias en conjunto que incluye un trabajo sostenido en pos de dar cumplimiento en el acceso y el ejercicio de los derechos de la salud.

Es importante recordar que el Programa SUMAR está destinado a la población sin obra social que incluye niños y niñas, adolescentes, embarazadas, mujeres y hombres hasta los 64 años.

Ante cualquier duda en relación a la cobertura del SUMAR, pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-222-7100.