Inicia el Programa de Capacitación continuada en el Senado

En la jornada de hoy martes, a partir de las 10 horas, la Vicegobernación y Cámara de Senadores de la provincia pondrá en marcha en el anexo de Perú Nº 18, el curso de capacitación “Introducción a la Gestión Parlamentaria” destinado a asesores, secretarios y auxiliares administrativos de los despachos y bloques.
martes, 19 de abril de 2016 08:22
martes, 19 de abril de 2016 08:22

El Programa de Capacitación continuada que será constante a lo largo del presente año, persigue el perfeccionamiento de los agentes legislativos en pos de lograr dinamismo y memorabilidad en los trámites  parlamentarios.

En este marco, la primera etapa del Programa denominada "Introducción a la Gestión Parlamentaria”, tiene por objetivo que profesionales dependientes del cuerpo de asesores, transfieran conocimientos puntuales sobre disposiciones constitucionales sobre la Cámara, el proceso de formación, leyes y aspectos del Reglamento Interno.

El primer módulo que será dictado mañana sobre "Aspectos Constitucionales”, estará a cargo de Florentino Vera, Laura Otado y Ariel Lefler, mientras  que el Segundo previsto para el miércoles 20 tendrá que ver  con "Aspectos Reglamento Interno” por parte de Fabricio Agüero, y el tercero sobre "Flujograma de Expedientes Parlamentarios”, se desarrollará el próximo 24 de abril a cargo del secretario Parlamentario Omar Kranevitter.

Cabe destacar que las capacitaciones  contarán con entrega de certificados.

2
1

Comentarios