Mañana reabre el Salón Calchaquí

Se presentará la primera obra que se estrenó en el lugar.
jueves, 12 de mayo de 2016 20:52
jueves, 12 de mayo de 2016 20:52

La Secretaría de Cultura de SFVC, invita mañana a la reapertura del Salón Calchaquí. Para dicha celebración, se pondrá en puesta la Obra Teatral "Los de la mesa 10” a partir de las 21.30.

"La obra se basa en el amor de una pareja de jóvenes; es de Osvaldo Dragúnla. La misma permitirá recordar aquel momento cuando recién empezábamos en la aventura del teatro", comentó el director de "El Taller”, Héctor Pianetti.

Los trabajos que se realizaron

Desde la Secretaría de Planeamiento y Modernización, informaron que se recuperaron distintos elementos como el piso, la re funcionalización de cielos rasos, iluminación y aislamientos acústicos. Además se implementaron labores en baños para discapacitados, modernización de cañerías y la pintura general del sector, el patio y áreas aledañas.

La Sala Calchaquí, tiene capacidad para 90 personas y cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados; incluido el escenario. Desde 1976 recibe todos los fines de semana a la cooperativa artística cultural "El Taller”.

Galería de fotos

2
1