Trabajos en establecimientos educativos de Andalgalá

A través de la Subsecretaria de Infraestructura Pública y la Subsecretaria de Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura escolar, se realizan diversos trabajos en los establecimientos educativos del departamento Andalgalá.
lunes, 22 de agosto de 2016 12:53
lunes, 22 de agosto de 2016 12:53

Los trabajos son coordinados por Diego Rodríguez de OP con el apoyo del personal de Riego y Obras Hidráulicas apostados en ese departamento.

Dentro de los trabajos realizados se mencionaron, ampliación de aula, pintura y mampostería en la escuela de Malli; limpieza y desmalezado en el IES Andalgala; colocación de rejas de seguridad en la Escuela de Villavil; construcción de estructura para colocación de cisterna en la escuela de Huaco y reparación en sanitarios e instalaciones en general, pintura y mampostería en la cocina de la Escuela 286 "Santa Lucía” del Potrero.

En todos los casos los trabajos se realizan por el esfuerzo mancomunado entre la comunidad educativa y las diferentes dependencia provinciales, con objeto de mejorar las condiciones de los establecimientos educativos.

6
1

Comentarios