Olimpiadas de OSEP declaradas de interés

El Concejo Deliberante de la Capital declaró de interés de la ciudad a las Olimpiadas Inter Obras Sociales Catamarca 2016 durante la sesión de hoy.
jueves, 4 de agosto de 2016 15:23
jueves, 4 de agosto de 2016 15:23

El proyecto fue presentado por el edil Oscar Fernando Arias y fue aprobado mediante resolución N° 048/16 que concede la distinción al evento "por su invalorable aporte al deporte y turismo catamarqueño”.

La Olimpiadas se realizarán del 12 al 16 de septiembre por primera vez en la historia de la provincia y acogerá a las 24 delegaciones del territorio nacional, que en conjunto suman alrededor de 1.500 personas.

A este respecto, el comité organizador se reunirá con el intendente de la ciudad, Raúl Jalil, en el transcurso del día con miras a ultimar detalles de la organización del evento.

4
1