martes, 13 de septiembre de 2016
20:21
martes, 13 de septiembre de 2016
20:21
Mañana en el Hotel Ancasti a las 10.30, se llevará a cabo una conferencia de prensa sobre las elecciones de la reina capitalina y provincial.
El evento selectivo, será el viernes a partir de las 18 en el Parque de los Niños y se desarrollará bajo la organización del Ministerio de Educación de la Provincia, contando con la colaboración del Municipio Capitalino.
"Las actividades comenzarán con bandas musicales locales para que a las 20 ya tengamos definida la elección de la reina capitalina. Luego seguiremos con música para los chicos y se finalizará con la elección de la reina que representará a la Provincia”, explicó el director de Políticas Juveniles de SFVC, Martín Molina.
Visita al Intendente, Raúl Jalil
Las candidatas a reina capitalina y provincial, visitarán al intendente Raúl Jalil en su despacho, el jueves a las 10.