"Lleguemos al Barrio" en Esquiú y Recreo

Recreo © En la jornada de este viernes, los móviles del Programa Provincial "Lleguemos al Barrio" durante la mañana estuvieron en la localidad de Esquiú. Desde las 7 horas, se entregaron turnos, y atendieron en forma gratuita, hasta las 13 horas.
viernes, 2 de septiembre de 2016 13:51
viernes, 2 de septiembre de 2016 13:51

Por la tarde, el Programa "Lleguemos al Barrio” estará atendiendo en el Hospital Zonal Liborio Forte de Recreo. A partir de las 13 horas., entregarán turnos, y la atención de pacientes será desde las 14 hasta las 18 horas. Estará habilitado el mamógrafo también en ese horario.

En la oportunidad, estarán presentes distintos profesionales médicos clínicos, cardiólogos, pediatras, oftalmólogos, otorrinolaringólogos, odontólogos, Mamisan para toma de PAP, Laboratorio Clínico para análisis de Chagas y Factor Sanguíneo.

Además, informaron que el Hospital "Dr. Liborio Forte" trabajará en forma normal.

Cabe recordar que los móviles del Programa 'Lleguemos al Barrio" la semana pasada visitaron las localidades de Casa de Piedra y La Guardia, en el departamento La Paz.

4
2

Comentarios