No se podrán instalar carpas en el Paseo de la Fe

viernes, 23 de septiembre de 2016 16:54
viernes, 23 de septiembre de 2016 16:54

La Municipalidad dela Capital prohibió la instalación de "manera transitoria o permanente" de carpas y/o cualquier tipo de estructuras que requieran el tránsito vehicular de camiones, camionetas, grúas por la plaza 25 de Mayo, sus calles circundantes y el Paseo de la Fe sin autorización municipal. 

Según el Decreto no se podrán hacer alteraciones o modificaciones sobre bienes muebles o inmuebles declarados de"interés municipal o inmuebles componentes del patrimonio histórico, cultural o arquitectónico, sin la debida autorización.

Tampoco estará permitido instalar cualquier tipo de anclajes o trabajos que afecten los materiales y la vegetación, para la realización de cualquier tipo de eventos de carácter público o privado.

Según la nueva normativa es necesario "preservar el uso de la Plaza 25 de Mayo y sus calles circundantes, y que dicho espacio sea solo para recreación normal y habitual de esparcimiento y paseo, prohibiendo cualquier instalación transitoria o permanente de carpas y/o cualquier tipo de estructuras que dañen su estructura edilicia, de forestación, y su suelo”.

6
1