La Comedia Municipal estrenará este viernes “La Malasangre"

Este viernes 9 de septiembre llega un nuevo estreno de la Comedia Municipal de SFVC, que presentará "La Malasangre" en el Complejo Cultural Urbano Girardi a partir de las 22 con entrada libre y gratuita.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 14:53
miércoles, 7 de septiembre de 2016 14:53

La Malasangre es una obra teatral de la escritora y dramaturga argentina Griselda Gambaro, dirigida en este caso por Prof. Federico A. Carrizo e interpretada por un gran elenco que estará conformado por: Luciana Jerez (Dolores, la Hija). David Silva (Rafael, el Profesor). Miguel Ulises Soto (Fermín, el Capataz). Guillermo Bordón Colombres (Benigno, el Padre). Selva Nair Herrera (La Madre). Pablo D. Navarro (Juan Pedro, el Pretendiente). Laura Corro (Dolores, la Hija).

Quienes deseen asistir al gran estreno deberán retirar su entrada una hora antes de la funciónpor la boletería del teatro. Se entregan hasta agotar la capacidad de la sala, de 210 butacas disponibles.

2
1