“Viva la Plaza” y “Aquí Cultura” en la Plaza El Ajedrez

Con una gran cartelera de artistas locales, llega este viernes “Viva la Plaza” y “Aquí Cultura” a la Plaza El Ajedrez, ubicada en el barrio La Tablada. Organizado por la Municipalidad de SFVC junto con la Secretaría de Cultura.
viernes, 20 de enero de 2017 09:09
viernes, 20 de enero de 2017 09:09

A partir de las 20 horas, iniciarán los espectáculos artísticos que contará con la presentación de Nicolás Reyna, Las Voces del Viento, El Cangri, La Troya y para los más pequeños el Mago Piro.

El exitoso concurso de "Búsqueda de Talentos” continua abierto para todas personas que deseen formar parte tiene tiempo de inscribirse minutos antes del inicio del evento o por las oficinas del Centro Administrativo y Cultural Raúl "Rulo Blas Bosch, ubicado en la esquina de las avenidas Gobernador Galíndez y Tadeo Acuña y en la Secretaría de Cultura de la provincia en el Predio Ferial de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

4
1

Comentarios