Según PAMI, deuda con kinesiólogos fue por presentación tardía de la documentación

El titular del PAMI Catamarca, Luis Fadel, reconoció que existe una deuda con el Colegio de Kinesiologos, pero al mismo tiempo indicó que ella se originó a que la documentación fue presentada luego del plazo estipulado.
viernes, 13 de octubre de 2017 16:30
viernes, 13 de octubre de 2017 16:30
"Se que hay una deuda, pero el sistema permite hasta determinado día cargar las facturas, y cuando no se carga hasta ese día entonces se genera un incidente y se toma como deuda. Esto es lo que pasó con algunos meses”, explicó Fadel.
 
No obstante este inconveniente, destacó que los pagos correspondientes al nuevo convenio firmado en mayo de este año, "se encuentran al día”.

Asimismo, aseguró que está garantizada la prestación del servicio de kinesiología para los afiliados del PAMI, pues reiteró que los pagos del nuevo convenio "están al día".
4
5
13%
Satisfacción
6%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios