Llegó el Tour Bugatti

Finalmente llegó a la Capital catamarqueña el Bugatti Grand Tour. La caravana de autos de superlujo vino de Chile, pasa por Catamarca y llegará a Tafí del Valle.
lunes, 16 de octubre de 2017 19:20
lunes, 16 de octubre de 2017 19:20

Bugatti es la marca más exclusiva del Grupo Volkswagen y en esta etapa de su historia lleva producidos sólo dos modelos: Veyron y Chiron. Sólo los clientes de estos modelos, cuyo precio de venta supera siempre el millón de dólares, pueden inscribirse en el Grand Tour, que en cada edición cuenta con un cupo de hasta diez autos de la marca francesa.

El único Bugatti Chiron del grupo es propiedad de un argentino: el magnate farmacéutico Alejandro Roemmers. De este modelo sólo se hicieron 500 unidades y tiene un precio base de 2.4 millones de euros, es decir, casi 50 millones de pesos.

Fotos: Colaboración Emmanuel Valverde.

Galería de fotos

12
2
54%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios