"Quiero ser Santo", en el B° Achachay

El sábado 28 de octubre, en la capilla María Reina de la Paz, del barrio Achachay, los niños de 1° año de Confirmación comenzaron a ayudar en la misa como monaguillos.
martes, 31 de octubre de 2017 15:24
martes, 31 de octubre de 2017 15:24
Al finalizar la celebración eucarística, presidida por el Pbro. Daniel Pavón, párroco de la Sagrada Familia, con sede en Villa Cubas, a cuya jurisdicción pertenece la mencionada comunidad,  los niños interpretaron una canción con motivo de la Solemnidad de todos los Santos, que se celebra el 1 de noviembre. Asimismo, armaron un cuadro con la consigna "Quiero ser santo”, para que luego quien los desee se tome la foto.
 
Misa Día de todos los Santos de la Pastoral Universitaria
 
La Pastoral Universitaria invita a la Santa Misa, para rogar por la Santificación del Pueblo Argentino, en la Fiesta de todos los Santos,  que se celebrará el miércoles 1 de noviembre, a las 20.00, en la capilla del Obispado de Catamarca (San Martin 655). Como es vísperas del Día de los Fieles Difuntos, se elevarán súplicas por el eterno descanso de los seres queridos que fueron llamados a la Patria Celestial.
15
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios