Calu Rivero, Rago y Romano en medio de la Crisis de 2001

Recreo (C) - El trío de actores comenzó la filmación de "El sonido de los tulipanes", thriller policial que también incluye a Roberto Carnaghi y Gustavo Garzón, entre otros.
martes, 14 de noviembre de 2017 21:18
martes, 14 de noviembre de 2017 21:18
Dirigido por el realizador Alejandro Masliah, comenzó el rodaje de El sonido de los tulipanes, un thriller policial protagonizado por Pablo Rago, la catamarqueña Calu Rivero y Gerardo Romano.

Ambientada en los caóticos días de fines del año 2001, la filmación se lleva a cabo por estos días en locaciones del área metropolitana de Buenos Aires que incluyen el hospital Vacarezza, el Cementerio Británico, Los Piletones de Villa Soldati, el Centro Gallego y casonas ubicadas en Belgrano R y Olivos. 

Completan el elenco del film Roberto Carnaghi, Gustavo Garzón, Iván Masliah, Atilio Veronelli, Ana María Castel, Daniel Dibiase, Gustavo Pardi, Bernarda Pagés, Amanda Busnelli y María Lía Bagnoli.

Durante la crisis económico-político-social de 2001, Marcelo Di Marco (Rago), un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de su padre, Tonio Di Marco (Carnaghi), consagrado intelectual de quien se encuentra distanciado cuando muere en condiciones extrañas.

De la mano de Carolina (Rivero), ex secretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro, poblado de violencia y ambiciones de poder. Allí se enfrenta a "El Loco” Bertolini (Romano). Pero el peligro no solo lo acechará a él sino también a los suyos.

Con guión de Alberto Masliah y Hernán Alvarenga, con la colaboración de Lucas Santa Ana, El sonido de los tulipanes tiene fecha de estreno prevista para noviembre de 2018.
2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios