Presentan proyectos ejecutados en los barrios La Esperanza y El Magisterio

La Municipalidad de la Capital participó de la “Semana de la Arquitectura y el Urbanismo 2017”, organizada por la Unión de Arquitectos de Catamarca.
martes, 14 de noviembre de 2017 13:11
martes, 14 de noviembre de 2017 13:11

El pasado jueves se realizó el evento en el Auditorio de la facultad de Tecnología, donde la arquitecta Dora Monrroy junto al equipo de profesionales aque se encuentran abocadas a los proyectos, expusieron sobre los trabajos de desarrollo humano y la obra de intervención de urbanización integral que se están llevando a cabo en el norte de la Capital.

Ante un marco importante de profesionales y público en general, se presentaron las obras de infraestructuras y módulos que están vinculados al trabajo directo que se lleva adelante con los vecinos por medio de programas de deportes, campañas de concientización, capacitaciones laborales, Municipio en tu Barrio y El Estado en tu Barrio, entre otros.

"Estamos trabajando con un proyecto desde el municipio con dos barrios La Esperanza y el asentamiento El Magisterio que van a impactar en la trama urbana de la Ciudad. Presentamos estos dos proyectos para dar conocimiento a los profesionales como estamos trabajando no solo del punto de la obra física, sino también los módulos de desarrollo humano”, dijo la Arq. Dora Monrroy.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios