Anunciaron la compra de un resonador para el HSJB

El ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos, acompañó a la gobernadora Lucía Corpacci en la inauguración de las refacciones y la ampliación del Hospital de Saujil.
martes, 12 de diciembre de 2017 13:11
martes, 12 de diciembre de 2017 13:11

La obra consistió en una refacción integral de techos, cocina, lavandería, se ampliaron dos consultorios y una sala de espera, se hicieron dos baños para personas con discapacidad, entre otros arreglos. El edificio quedó prácticamente a nuevo con una inversión del Ministerio de Obras Públicas de casi 2,4 millones de pesos.

En este sentido, el ministro de Salud señaló que “en el sistema público de Salud teníamos hospitales que no contaban con mantenimiento. Para resolver y dar soluciones a estas situaciones con las que nos encontramos en diferentes partes de la provincia, necesitamos de una gran inversión que hizo el Estado provincial. Estamos generando las condiciones en el ámbito para que todos y cada uno de los miembros del equipo de Salud puedan trabajar de la mejor forma”.

Figueroa Castellanos agregó que “hay un proceso de inversión que tiene que ver con el interior; hay un proceso para que no todo termine en los hospitales centrales y se comience a resolver en cada localidad y en cada Caps. Ese es nuestro compromiso con la población catamarqueña. En el Hospital San Juan Bautista y en los cinco hospitales nivel dos del interior vamos a tener los mamógrafos funcionando”.

“En el Hospital de Andalgalá dejamos funcionando el segundo Laboratorio Endocrinológico de la provincia, además se va a brindar este servicio en el Hospital de Recreo y Villa Dolores. Y en enero vamos a tener instalados dos arcos en C en Recreo y Santa María”, agregó.

Anuncio

Para finalizar el acto de inauguración, y luego de agradecer a los presentes, el ministro Figueroa Castellanos hizo un esperado anuncio. "Señora Gobernadora, sé que usted va a estar muy contenta con esta noticia, le confirmo que el 29 de diciembre, en el Hospital San Juan Bautista vamos a hacer la apertura de sobres para la compra de un resonador para el hospital”, concluyó.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios