Muestra final de los talleres “Aquí Cultura en tu barrio”

Este jueves 14 de diciembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca la muestra final de los talleres culturales incluidos en el Programa “Aquí Cultura en tu barrio”.
martes, 12 de diciembre de 2017 11:09
martes, 12 de diciembre de 2017 11:09

Estos talleres son impulsados desde la Dirección de Acción Cultural dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura.

Más de 160 alumnos –de todas las edades- participaron durante el año 2017 de los distintos talleres ofrecidos en centros vecinales y distintos espacios culturales de la capital provincial y Valle Viejo.

Cada grupo a su turno irá mostrando lo aprendido a lo largo del año. Así pasarán por el escenario los alumnos del seminario de danza clásica dictado por Silvia Chalup Raiden y Silvana Carsillo; el taller de canto y guitarra a cargo de Juan Manuel Rodríguez; taller de canto y piano dictado por Rocky Costa, el taller de teatro dictado por Juan Avalos; los talleres de danzas folklóricas ofrecidos por los profesores Juan Segura y Ángel Segura en la plaza Inti Raymi y en los centros vecinales Comunidad y Progreso y barrio 17 de octubre de Valle Viejo; y los talleres de folklore dictados por Rita y Santiago Toranzo en los barrios Hipódromo y Santa Marta.

Se invita a toda la comunidad a participar de este cierre artístico.

Sobre los talleres

Los talleres culturales barriales cumplieron este 2017 30 años al servicio de la comunidad. Nacieron en 1987 con la intención de descentralizar las actividades culturales y, al mismo tiempo, promover el trabajo mancomunado entre comunidad y Estado promoviendo que los vecinos sean protagonistas de las actividades culturales.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios