Trabajan para asignar nombres a las calles en Pirquitas

En el día de ayer, se dio inicio a la primera etapa del relevamiento para la actualización de la nomenclatura catastral en la Villa de Las Pirquitas.
martes, 12 de diciembre de 2017 11:51
martes, 12 de diciembre de 2017 11:51

En la oportunidad, personal del Fiscalía y Catastro Municipal dialogaron con los vecinos para organizar las próximas reuniones participativas a los efectos que sean los mismos vecinos quienes sugieran los nombres de las calles.

Según indicó el funcionario Tulio Canil de la Fiscalía Municipal “no es un tema menor” por cuanto se facilitan muchos aspectos prácticos para los vecinos por el hecho de contar con “nombre y numeración” de calles y pasajes que se encuentran sin denominación “desde que se fundó la Villa de Las Pirquitas”.

En este sentido, Canil explicó que “el comercio electrónico creció en los últimos años, la gente necesita dar código postal, un nombre y número de calle, sin mencionar la necesidad de ubicarubicación de un domicilio en caso de emergencia médica”.

Finalmente, indicó que el trabajo continuará en una “etapa posterior” en el resto de las localidades principalmente las más rurales como Pomancillo Este-Oeste y Collagasta.

Galería de fotos

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios