Entrega de personerías jurídicas a Asociaciones Civiles y Barriales

En la tarde de ayer, en la sala Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca se llevó a cabo la entrega de personería jurídica a diferentes asociaciones civiles, barriales y deportivas.
viernes, 15 de diciembre de 2017 11:42
viernes, 15 de diciembre de 2017 11:42

El acto estuvo presidido por el Director Provincial del Organismo Dr. Delfor Campos quien estuvo acompañado por el Presidente provisorio del Senado Ing, Jorge Omar Solá Jais, el Ministro de Gobierno y Justicia Marcelo Rivera, el Vice Pte. De la Cámara de Diputados Armando López Rodríguez y la Diputada Pcial. Adriana Díaz.

En primer término, hizo uso de la palabra el Director de Personería Jurídica, quién destacó el trabajo que vienen realizando las diferentes comisiones a efectos de lograr mejorar la calidad de vida de nuestros comprovincianos desde cada lugar que les toca estar.

Por su parte, el titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, agradeció a las flamantes beneficiarios ya que según dijo, es un reconocimiento al tiempo que a diario le destinan estas personas a trabajar por el bienestar de todos, de manera que, según dijo, contar con esta herramienta como es la obtención de la Personería Jurídica les posibilitará obtener mayores logros para cada una de las instituciones Civiles.

Los beneficiarios:

1) Camino de Regreso: Asociación Civil contra la problemática de la bulimia y la anorexia

2) Esfuerzo Propio: Asociación Barrial destinada al fortalecimiento de los niños y adolescentes en situación de riesgo.

3) La Libélula: Asociación Civil de lucha contra las adicciones.

4) Fútbol de Los Barrios Cultural y Deportiva: Asociación Civil que tiene como objetivo promover la práctica deportiva de futbol barrial infantil, juvenil y de mayores.

5) Juntos Podemos: Asociación Civil que tiene por objeto mejorar la calidad de vida de los niños y su generando un espacio humano y solidario.

6) Centro Vecinal Barrio Mi Jardín: tiene por objetivo involucrarse en las diferentes temáticas del Barrio para el mejoramiento y bienestar social.

7) Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler: Busca defender los intereses de sus asociados para generar vínculos de solidaridad mejorando la unidad de trabajo.

8) Incitar: Asociación Civil: Busca promover las ideas que poseen las personas generando un impacto favorable en su entorno a través de agentes de innovación como solucionador de problemas

 

Galería de fotos

8
3
40%
Satisfacción
30%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios