martes, 14 de febrero de 2017
20:38
martes, 14 de febrero de 2017
20:38
En la tarde, los presentes podrán disfrutar del espectáculo de Fantasías Kids que tendrán como invitados a los personajes animados de la televisión y realizarán maquillajes artísticos para los niños presentes.
"Desde nuestra Secretaría acompañaremos con un Espacio Saludable, que brindará control de presión arterial y glucemia. Por otra parte el Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes de la comuna, entregarán golosinas y globos a los presentes”, comentó la secretaria de Salud y Bienestar Social del municipio capitalino, Guadalupe Toloza.
La presidente de "Soles Catamarca”, Stella Maris Mandatori, explicó que pretenden trabajar en poco tiempo con el tema de pelucas solidarias para personas con cáncer y cobertores infantiles para sueros. "Tenemos que seguir luchando por una ley para el niño oncológico y sus derechos”, expresó.