Acta acuerdo con Vivienda por la Ribera del Valle

La comuna capitalina pondrá la mano de obra, mientras que la Secretaría de la Vivienda de la provincia, será la encargada de la financiación.
lunes, 20 de marzo de 2017 13:51
lunes, 20 de marzo de 2017 13:51

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil firmó un acta-acuerdo con el secretario de Estado de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Fidel Sáenz, para llevar adelante la finalización de los trabajos de base granular, concreto asfáltico, badenes y cordones cuneta en la obra denominada "Ribera del Valle”, en Villa Eumelia.

El acta-acuerdo dispone que la Secretaría de la Vivienda realice el proyecto ejecutivo de la obra, como así también brindar todas las especificaciones técnicas que deberán efectuarse para el desarrollo de la misma.

En tanto, la Municipalidad se compromete a la realización de todas las tareas  que demande el acta-acuerdo.

"La Secretaría de la Vivienda  confió en la Municipalidad y en nuestra capacidad de ejecución para llevar adelante esta importante obra para los vecinos del sector”, agradeció el secretario de Obras Públicas de SFVC, Eduardo Niederle.

El funcionario aseguró que los trabajos empezarán dentro de 15 días y que el periodo total de la obra será no mayor a 4 meses. 

2
2

Comentarios