Medidas de seguridad después del robo en oficinas públicas

Andalgalá © En las oficinas de las dependencias de la Intendencia de Riego, de la DASI y de Inspección Laboral, se produjo un robo-asalto.
martes, 28 de marzo de 2017 09:11
martes, 28 de marzo de 2017 09:11

El intendente de riego de Andalgalá, Diego Rodríguez, nos informó que en su calidad de custodio del edificio, ya ha sido autorizado para realizar las tareas para dotar de seguridad a esas dependencias provinciales, más, habida cuenta de que ha sido blanco de robos en los últimos meses.

De acuerdo a lo informado, ya se trabaja en la colocación de rejas, enrejados, iluminación y cámaras de seguridad.

Rodríguez comentó que cuenta con el total apoyo del Ministro Rubén Dusso que lamentó profundamente lo sucedido y arbitra los medios para brindar protección y seguridad a las instalaciones, a la documentación y a la gente que ahí trabaja.

Comentó por último que va a comenzar a trabajar para embellecer el emblemático edificio de la Intendencia de Riego, construido a principios del siglo XX, una estructura casi totalmente de piedra tallada por donde pasan las decisiones acerca del destino del agua de Andalgalá.

 

2
1

Comentarios